4 Vistas y 3 Filtros básicos para mejorar el análisis con Google Analytics

4 Vistas y 3 Filtros básicos para mejorar el análisis en Google Analytics Post de las categorías tutoriales, marketing digital y e-commerce. Tiempo de lectura aproximado: 9 minutos. Google Analytics (de ahora en adelante GA) es una potente herramienta de medición y análisis de tu sitio web y su función es la de facilitarte esas […]

13 Herramientas gratuitas que pueden inspirarte para generar contenido de calidad

13 Herramientas gratuitas que pueden inspirarte para generar contenido de calidad Post de las categorías opinión, marketing digital, e-commerce y actualidad. Tiempo de lectura aproximado: 10 minutos. La pregunta de mucha gente, ¿sobre qué escribo? En el post de hoy quería tratar contigo el tema de la inspiración, el como generar contenido. Me encuentro con […]

Como diseñar una sólida propuesta de valor

Como diseñar una sólida propuesta de valor Post de las categorías opinión y marketing estratégico. Tiempo de lectura aprox.: 12 minutos. En el post de hoy quería hacerte una reflexión sobre la propuesta de valor, aquella gran conocida, citada, repetida, multinombrada  y, al mismo tiempo, olvidada, mal etiquetada y mal entendida muchas veces. Hay infinitas […]

Marketing Visual: cliente atrae cliente

Marketing Visual, cliente atrae cliente Hace poco vi este artículo acerca del llamado “marketing visual“¨y quería hacerte una reflexión alrededor de su contenido y de las acciones que han emprendido determinados actores del sector turístico para aumentar la captación de un mayor número de clientes potenciales. No hay mejor estrategia dentro del mundo del marketing que […]