Hoy he aprendido de la web semántica en seo

Llevo ya unos años metido en el mundo del marketing digital y, por consiguiente, leyendo y experimentando en aspectos relacionados con el seo. He oído, léido y visto libros, vídeos, conferencias, cursos, etc. Algunos más interesantes y otros más prescindibles.

Llevo unos días leyendo un libro de Montserrat Peñarroya que se titula «Guía para crear tu plan de acción online» y sigue con «6 senzillos pasos para que tu organización, por fin, crezca online».

El libro me parece muy útil, ameno y haré una pequeña review cuando lo termine, pero una de las partes que más me ha gustado es cuando se centra en la web semántica dentro del seo. Yo ya utilizaba Schema y el marcado de datos estructurados. Sin embargo, su forma de explicar los datos estructurados y el email semantic markup me ha parecido de lo más clarificador. Da gusto leer y así entender mejor el porqué de la web semántica.

Sigamos aprendiendo…

Gracias por leerme. Si el post ha sido de tu interés, te agradeceré que lo compartas. También te invito a suscribirte al blog y recibir las últimas novedades una vez al mes.

Muchas gracias y estamos en contacto.

Suscríbete al blog
Comparte esta entrada
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Otros artículos del blog

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *