Opinión del libro "Guía para crear tu Plan de Acción Online" de Montserrat Peñarroya

Post de las categorías marketing digital y opinión sobre libros leídos. Tiempo de lectura aproximado: 5 minutos.

Hoy es el Sant Jordi d’estiu. Estamos a 23 de julio de 2020, el año del maldito confinamiento. A tal día como hoy me he decidido a empezar una nueva sección: las opiniones de libros que voy leyendo. Voy a dar mi breve reseña sobre lo que me han parecido los libros, sin extenderme demasiado, no pretendo que sean posts largos.

A nivel de lectura tengo momentos de todo, temporadas en que me zampo libros en pocos días y temporadas en que estoy días sin terminar ninguno. Casi sin empezarlos. No me fuerzo, y debo indicar que cuando un libro no me gusta, no sigo con él.

Pero vamos a lo importante, ayer terminé el libro de Montserrat Peñarroya «Guía para crear tu Plan de Acción Online. Fáciles pasos para que tu o rganización, por fin, crezca online«. Lo compré en formato ebook hace pocos días.

De Montserrat he leído bastante en su web y oído ya varios vídeos y es una profesional a la que se le puede tener una envidia sana: su experiencia, su seguridad, su sapiencia, su pasado en empresas punto com, sus años de docencia, etc. Y su libro no me ha defraudado. De hecho, me ha gustado por lo fácil, lo didáctico y lo ameno para explicar según que conceptos que no lo son tanto y hacerlos entendibles.

Basándose en el método SOSTAC (Situación, Objetivos, Estrategia o Strategy, Tácticas, Acción y Control), te explica como estructurar un plan de acción para crecer en el canal online. El libro profundiza en cada una de estas 6 partes y te detalla qué tener en cuenta en cada una de ellas.

Va construyendo el plan siempre desde un punto de vista muy práctico. Nada de pura teoría, aunque te hace referencia ella. Aparecen también recomendaciones sobre las opciones concretas a utilizar en algunas herramientas digitales (Moz, Alexa, GSC, etc) así como pequeños trucos para saber donde mirar para crecer online.

Si quieres una buena guía para gente no experta, pero sí iniciada en el canal online, te recomiendo fírmemente su libro.

Puedes encontrarlo en su web https://www.montsepenarroya.com/

Sigamos leyendo…

Gracias por leerme. Si el post ha sido de tu interés, te agradeceré que lo compartas. También te invito a suscribirte al blog y recibir las últimas novedades una vez al mes.

Muchas gracias y estamos en contacto.

Suscríbete al blog
Comparte esta entrada
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Otros artículos del blog

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *