Recurso Gratuito: Excel para Plan de Negocio

Si estás pensando en abrir una nueva actividad dentro de tu empresa, emprender lanzando un nuevo negocio, estudiar la viabilidad económica de una idea o simplemente necesitas presentar un trabajo o proyecto que requiera de un plan de negocio, has llegado al lugar indicado.

¿Qué va a permitirte este excel?

Te ayudará a poder estudiar la viabilidad económica de tu proyecto profesional y hacer proyecciones a 3 años. Además conocerás las razones más graves por las cuales tu negocio evoluciona mejor o más lentamente.

¿Quieres acceder GRATIS al excel para plan de negocio?

¿Qué vas a encontrar en este excel?

  • Existe una primera pestaña con las instrucciones básicas para que lo puedas modificar a tu gusto o realidad.
  • Encontrarás un listado mensual de partidas tanto de ingresos como de gastos que en cualquier negocio se debería tener en cuenta.
Partidas de costes
  • Están incluidos conceptos como la publicidad digital (Instagram y Facebook Ads con su coste por clic), tráfico orgánico a tu web, incremento tanto de captación como evolución de retención de clientes, gastos en hosting, dominio, sueldos, etc.
  • Se incluye embudo de conversión de tu página web: de visita a lead y de lead a venta.
  • No me he dejado el seguimiento de la captación offline de clientes vía gestión comercial, asistencia a ferias, etc.
resumen año 2
  • El excel te calculará automáticamente el margen de tu actividad, el ROI, coste por lead y coste por cliente.
  • Por último, los gráficos te ayudarán a seguir la evolución del negocio de una manera rápida e intuitiva.
proporción clientes online vs totales
Coste adquisición cliente

Me has convencido, quiero el excel!

INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Yo Roger Tella Trilla, como responsable y propietario de este sitio web así como del tratamiento de sus datos, te solicito tu consentimiento para gestionar la descarga del excel para plan de negocio y el envío de comunicaciones (newsletter del blog, nuevos posts así como novedades de servicios o productos). Todos lo envíos están gestionados por organizaciones cuya sede y servidores se encuentran dentro del territorio de la UE o acogidas al acuerdo EU-US Privacy Shield. Los datos serán comunicados a las organizaciones de las que es titular y responsable de tratamiento, Marketingamida  y el propio blog del titular, para una finalidad común: el envío de newsletter y novedades sobre este sitio web y su responsable Roger Tella. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, escribiendo a info@marketingamida.cat.