Formación

  • Cursos In Company
  • Píldoras Temáticas
  • Talleres
  • Webinars
  • Clases Particulares
  • Seminarios
  • Classes por Skype/Formación a distancia

Dale clic en cada unidad formativa para ver los detalles

En este bloque formativa hablaremos de los conceptos principales del marketing para que te puedas diseñar tu propio plan según tus objetivos tanto a nivel online como offline.

En este curso veremos como gestionar las redes sociales para que te ayuden en tus metas. Diferenciaremos entre SMO (social media optimization) y SMM (social media marketing) y profundizaremos en herramientas para una gestión integral del mundo del social media. Nos centraremos Facebook, Twitter, Instagram, Linkedin y Pinterest. A parte, podemos analitzar donde se encuentra tu público objetivo para detectar si hay alguna red social que pueda ser interesante de utilitzar en tu caso concreto, recuerda que se conocen más de 800 redes.

Formación centrada en los principales aspectos a tener en cuenta para tener éxito en la gestión de una tienda virtual: actores a tenir en cuenta, procesos, control, resultados, métricas, normativa, etc.

Monográfico puro de uso de estas potentes herramientas gratuitas que nos facilita Google, personalización de informes, segmentación de públicos, principales métricas, gestión de etiquetas y activadores, etc.

¿Quieres promocionar tu negocio con publicidad en redes sociales? Aquí conseguirás la formación para poder hacerlo: Facebook, Twitter, Instagram, Linkedin y Pinterest Ads.

En esta píldora formativa hablaremos de como instrumentar una campaña de publicidad en buscadores, del Keyplanner o planificador de palabras clave, anuncios de búsqueda, de display, de vídeo y de aplicaciones. 

"Las buenas preguntas superan las respuestas fáciles"

Paul Samuelson

Contáctame para otros tipos de formación

Si no has encontrado concretamente lo que necesitas en el listado anterior, ponte en contacto conmigo. La formación es adaptable tanto en términos de temática, número de horas, alumnos, clases particulares, etc. Hoy en día es imprescindible tener una buena base en marketing para conseguir tener éxito.