Me llamo Roger Tella y convierto los términos confusos y poco claros del marketing y el e-commerce en conceptos y acciones sencillas que todos entienden, pueden aplicar y que dan resultado

foto Roger

¿Quién soy?

Soy Roger, para decirte mi edad debo empezar por un 4 y vivo en Tàrrega.

¿Qué puedo hacer por ti?

Mi objetivo és CONTRIBUIR al diseño e implementación de la ESTRATEGIA GLOBAL DE MARKETING de organizaciones y empresas para, de esta forma, hacerlas más relevantes y conectadas a las necesidades de sus clientes y AUMENTAR SUS VENTAS

De acuerdo a este propósito, puedo asesorarte, orientarte y echarte una mano en aquellas necesidades que tengas a nivel de marketing, ya sea mediante consultoría estratégica o formación.

¿Por qué yo?

Porqué la tenacidad y el reto son atributos comunes que siempre han destacado de mi cuando me describen. Eso se traduce en impulsar negocio, tienes mi compromiso de ayudarte a impulsar tu negocio.

Más sobre mi

Supongo que, como todos, soy la unión de muchas cosas en función del punto de vista del que lo puedas mirar.

A nivel académico, tengo formación en marketing estratégico, digital y e-commerce.  He conseguido la certificación IQ como especialista en Google Analytics, la de publicidad de búsqueda y también la de Google Ads. Además, me he formado con dos másters y varios cursos de especialización en el ámbito digital. Puedes consultar más en mi perfil de Linkedin.

Profesionalmente mi carrera empezó en el sector bancario donde asumí diferentes roles a lo largo del tiempo hasta director de oficina. Gracias al esfuerzo de mi equipo y al propio, fui premiado dos veces como mejor gestor de la dirección territorial. He vivido y trabajado en Escocia más de un año. Posteriormente, he sido responsable de marketing de una empresa de servicios a la comunidad educativa como miembro de su equipo directivo, diseñando e implementando su estrategia de marketing. 

Actualmente soy el responsable del e-commerce de Corporación Alimentaria Guissona y compagino esta actividad con la consultoría y docencia en cursos de marketing digital y e-commerce. A nivel docente, he trabajado por el Servei d’Ocupació de Catalunya, para distintos centros de formación y doy clases a postgrado y máster en la Nuclio Digital School, la escuela para perfiles digitales del futuro. Puedes ver algunas de las presentaciones de mis cursos aquí.

En el ámbito personal me gusta decir que soy un chico (con canas, pero chico todavía) de Tàrrega, alguien normal, no pretendo otra cosa. Los que me conocen cuentan que siempre estoy metido en algún proyecto, bien sea estudiando algún curso, preparando un reto deportivo o otro tipo de evento, pienso que debemos mantenernos, como decía Steve Jobs, con hambre, ambición y un poco locos.

Me gusta viajar, estuve viajando más de seis meses por centro y Sud América, una gran experiencia. Soy un fan del deporte, me encanta la naturaleza, hacer submarinismo y siempre que puedo participo en carreras de montaña, tengo en mi  currículum un ironman, varias ultratrails, maratones y cruces a nado en mar abierto, podríamos decir que me describe el hashtag #findmeoutside. Soy persona de retos, si se me pone algo en la cabeza y me tienta no descanso hasta asaltarlo.

Me gustan el rojo, el negro, el gris y el blanco, ¿se nota? Por último, te diré que vivo en pareja y que tengo una gata y una perra, o Mit y Kira me tienen a mi, ya no lo sé. El resto lo dejo para el día que nos conozcamos. 

Puedes saber más de mi como profesional leyéndome en el blog.

Roger Aigüestortes